Distranex le Ofrece Novedosas Alternativas en Artículos Publicitarios.

El merchandising es una poderosa herramienta para el marketing, ya que a través de regalos promocionales o artículos publicitarios las personas recuerdan la marca. Si se establece una empresa o negocio, tener regalos publicitarios como lápices promocionales, dulces publicitarios, llaveros promocionales publicitarios, tacos de papel promocionales, magnéticos publicitarios y bolígrafos corporativos, por ejemplo, le darán la posibilidad de que las personas que los tengan recuerden la marca y le hagan promoción gratuita al utilizarlos.

Distranex es una agencia de merchandising que se dedica a realizar artículos promocionales con marcaje. Posee una amplia variedad de productos para elegir e implementarles el diseño corporativo que desee. Así, usted puede elegir, por ejemplo: lápices publicitarios, mochilas publicitarias impresas, bolsos para congresos, tacos publicitarios, mouse pad publicitarios, relojes publicitarios, calculadoras corporativas publicitarias y portacredenciales.

Distranex cuenta con una larga trayectoria que avala su operar y que le asegura el estar trabajando con una empresa segura, seria y de alta calidad. Sumado a eso, posee atractivos métodos de venta, para que sus clientes pueden realizar sus pedidos. Ademas, por ser una de las mejores empresas de su área, confíe en Distranex y realice sus bolsos publicitarios, lápices corporativos o cualquiera de los otros muchos productos que tiene para ofrecerle.

Si quiere conocer más o realizar una cotización:
www.distranex.cl
ventas@distranex.cl
Teléfono: (56-2) 7327070 / Fax: (56-2) 7323169.
Dirección: Montevideo 531, of. 501, Recoleta, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *