Professional Maternity Ofrece Ropa Maternal a la Moda.

Estar embarazada parece ser sinónimo de tener que renunciar a vestirse de manera elegante y sexy para dar paso a ropa de embarazada que no pareciera favorecer el cuerpo por ningún lado. Eso se acabo gracias a Professional Maternity, ya que ellos buscan que la ropa maternal sea una ropa maternal con estilo, en especial para quienes trabajan y necesitan ropa ejecutiva para embarazadas. Esta empresa tiene todos los modelos para hacer sentir a las mujeres lindas, cómodas y sexys durante los nueve meses más dulces de su vida.

De esta manera, Professional Maternity esta constantemente buscando las últimas tendencias en moda para entregar a sus clientas chilenas ropa maternal moderna. Las prendas vienen directamente desde Buenos Aires y se comercializan por showroom, es decir que, no se posee una tienda establecida sino que se va al hogar de quien requiera los productos; si se opta por ir a las oficinas, se aplica un 15% de descuento. Para regiones se hace a través de venta telefónica.

A pesar de que su fuerte es proveer ropa de vanguardia a las embarazadas, también se ofrecen productos para los bebes que vienen en camino. En esa línea, Professional Maternity pone a disposición de sus clientes artículos para las piezas de bebe como, por ejemplo, cunas para bebes y moisés para bebes.

Si quieres contactarte para adquirir una cuna, moisés o ropa:

www.professionalmaternity.cl

contacto@professionalmaternity.cl

Teléfono: (56-2) 3333851.

Dirección: Avenida Los Leones 148, Providencia, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *