Santiago Pet Store Tiene las Mejores Marcas en Alimentos para Mascotas.

Las mascotas son importantes integrantes de la familia, es por eso que tenerlas en óptimas condiciones se vuelve un propósito primordial para quienes adquieren el compromiso de sumar una a su hogar. Para ayudar a cuidarlas se encuentra Santiago Pet Store, quienes ponen a su disposición el mejor alimento para mascotas con despacho a todo Chile.

Para realizar sus pedidos de alimento para perros o alimento para gatos, sólo debe ingresar a la página web y hacer su compra o realizar su pedido vía telefónica. Su despacho se hará efectivo con un tope de 24 horas después de realizada la orden y es gratuito para las comunas de: Ñuñoa, Providencia, Las Condes, La Dehesa, Lo Barnechea, Vitacura, Santiago, Macul, Peñalolen y La Florida, si su compra es igual o superior a $15.000. Si se encuentra en otra comuna de Santiago, el despacho tiene un costo de $2.000.

Ya lo sabe, si esta buscando alimentos de las mejores marcas, como: royal canin, eukanuba, bil jac, iams, nutra nuggets, pro plan y hills, entre otras, confíe en Santiago Pet Store para proveerlo de sus productos.

Si quiere realizar un pedido o más información:

www.santiagopetstore.cl

Teléfono: (56-2) 7919738.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *