Proveedor de Todo Tipo de Artículos para Embalaje es Soitem.

Soluciones integrales de embalaje Millaquen y Compañía Ltda, Soitem, se dedica a la comercialización de materiales y maquinaria para embalajes desde hace varios años. Para realizar sus servicios tiene amplia infraestructura, tecnología y personal capacitado que puede efectuar su trabajo en las bodegas propias o en terreno. El objetivo es brindarle un servicio integral, con productos respaldados, para que sus clientes queden conformes con haber depositado su confianza en esta empresa.

Soitem ofrece una gran variedad de productos, los que se pueden ver en su sitio web de manera detenida, sin embargo, entre ellos es posible encontrar: zunchos plásticos, zunchos metálicos, zunchos de polyester, zunchos de acero inoxidable, máquinas enzunchadoras manuales, máquinas enzunchadoras semiautomáticas, máquinas enzunchadoras automáticas, film strech natural y de color, plástico burbujas, mangas plásticas, cartón corrugado, esquineros de cartón o esquineros plásticos y metal, papel kraft en pliegos y rollos, viruta de madera y de papel, corcheteras y corchetes, cintas adhesivas e industriales, etiquetadoras y plastiflechas, sellos de seguridad y productos para marcar marsh.

Ya lo sabe, si requiere alguna solución para embalajes, Soitem tiene todo lo que se pueda imaginar para entregarle una de tipo integral y completa. No lo dude y visite su página web o póngase en contacto con una empresa que le entregará seguridad, profesionalismo, calidad y confianza.

Si quiere cotizar o informarse más:

www.soitem.cl

soitem@soitem.cl

ventas@soitem.cl

Teléfono: (56-2) 5546607.

Dirección: Santiago Concha 2288, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *