cubiertas de granito en Chile

Brescia: Líder en cubiertas de mármol, granito, cuarzo y silestone en Chile

¿Sabe qué es el mármol?

Es una piedra concebida desde rocas calizas de mucha dureza y belleza, que si se impone a altas temperaturas y manipulación, llegn a un alto grado de endurecimiento. Se lo puede separar en bloques o pedazos de cierta magnitud que posibiliten su uso o venta, puesto que sus atributos constructivos deben ser constantes en todos sus procesos.

Su constituyente fundamental es el carbonato cálcico, cuyo contenido es mayor al 90%; sus otros componentes, considerados impuros, son los responsables de la gran variedad de colores en los mármoles y determinan sus cualidades físicas. Tras ser pulido, debido a la abrasión, la pieza alcanza un alto nivel de brillo natural, en otras palabras, no se emplean ceras o componentes químicos.

El mármol es empleado fundamentalmente en la construcción, decoración y escultura. En ocasiones puede ser translúcido, de distintos colores, como blanco, marrón, rojo, verde, negro, gris, azul amarillo, es posible que tenga coloración lisa, jaspeado (salpicaduras), veteado (tramado de líneas) y distintas figuras o mezclas de ellas, entre otros.

Mármol Brescia pone a su disposición insumos en mármol, granito, cuarzo y silestone.

Presente 70 años en el mercado pone todos sus esfuerzos en la elaboración e importación de sus insumos. Entre tenemos: granito gris mara, palmetas de mármol, morteros, tablas, lavamanos.

Por otra parte le ofrece:

 

CONTACTO MARMOL BRESCIA CUBIERTAS DE BAÑO Y COCINA
URL: http://www.marmolbrescia.cl
Ubicación: Dardignac 159, Recoleta, Santiago, Chile
Correo electrónico:? info@marmolbrescia.cl
Teléfonos: +56227777691    +56227376906

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *