Constructora Santa Beatriz Ofrece Inmuebles en todo Chile.

Desde hace más de 10 años que Santa Beatriz se ha propuesto entregar soluciones inmobiliarias para las familias chilenas. Sus proyectos se extienden a lo largo y ancho del territorio nacional, ofreciendo departamentos nuevos en muchas ciudades, siempre en lugares centrales y de fácil acceso a servicios como: salud, educación, transporte y comercio, entre otros.

Ni la Región Metropolitana ni mucho menos Santiago se han convertido en el eje central de Santa Beatriz. Si bien hay muchos proyectos como la venta de departamentos nuevos de 3 dormitorios en Santiago, por ejemplo en Pudahuel, Quilicura o venta en Quinta Normal, pero la mirada es a nivel nacional y, en un futuro próximo, internacionalizar las construcciones a nivel sudamericano. En su afán de ayudar a cumplir el sueño de las familias de tener un hogar propio, la constructora cuenta con sistemas de subsidios para cada necesidad.

Sus proyectos en regiones se extienden a diferentes lugares como, en el norte: la II región en Antofagasta; Copiapó y Vallenar en la III región; si mencionamos a la IV región, nos encontramos con presencia en La Serena y Coquimbo; por el área de la V región encontramos proyectos en Quillota, San Felipe y El Tabo. En el otro lado del país, por el sur, podemos encontrar condominios de Santa Beatriz en Rancagua si hablamos de la VI región, Talca si nos referimos a la VII región, en la VIII región en lugares centrales como Concepción, San Pedro de la Paz y Tomé y podemos mencionar también a Temuco en la IX región.

Santa Beatriz, la constructora de Chile, reafirma su compromiso con la creación de oportunidades de viviendas propias para todas las familias sin importar donde se encuentren. Así lo demuestra su amplia presencia en las ciudades más importantes del territorio nacional, para, de esta manera, estar disponible para todos los grupos familiares que buscan un hogar propio. Si estás buscando uno, debes visitar alguno de los proyectos inmobiliarios de Santa Beatriz.

Si necesita más información o le interesa cotizar:

www.santabeatriz.cl

Teléfono: 56-2-8762200.

Dirección: Ismael Valdés Vergara 590 esquina Miraflores, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *