Vendo auto en chile

Mallouhi, Autos Baratos Usados

En Mallouhi nuestro objetivo es transformar la Venta de automóviles semi nuevos en una solución efectiva, con un proceso rápido, seguro y sin complicaciones para las personas.

Buscamos establecer un nuevo estándar en el mercado automotriz, con una mejora constante de nuestros procesos con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Nos basamos en la Compra y venta de autos usados en la Región Metropolitana. Compramos al contado automóviles, camionetas, furgones, SUV , 4×4, camiones , etc.

Nuestros estándares se fundamentan en:

– Contamos con una amplia variedad de soluciones financieras y múltiples opciones de pago disponibles en todas nuestras sucursales.
– Financiamiento Flexible.
– Posibilidad de firmar todo en concesionario.
– 100% Legal – Documentos notariado.
– Pago en efectivo o transferencia.
– Atención personalizada.

Sabemos que nuestros clientes tienen diferentes necesidades, por esto contamos con una amplia variedad de financiamientos acorde a sus requerimientos realizando la gestión en forma ágil y con el mínimo de trámites para la obtención de Automóviles usados área metropolitana.

La Opción Inteligente es la forma más fácil de financiar tu auto. Elige el plazo y la cuota que más te acomode y disfruta de tu vehículo para uso personal o comercial.

Buscamos establecer un nuevo estándar en el mercado automotriz, con una mejora constante de los procesos con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes.

Si has pensado en cotizar autos usados, somos tu mejor opción entregándote los mejores beneficios en el mercado actual. Así que ingresa a nuestra pagina web y conoce mas de nosotros.

CONTACTO MALLOUHI

Sitio web: https://www.mallouhi.cl/
Correo: mallouhi.autos@gmail.com
Teléfono: +569 96911801
Dirección: Compra venta de autos usados, Av. Eliodoro Yañez 2979, oficina 105, Providencia, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *