Tyndall le Ofrece un Completo Servicio de Alojamiento en Torres del Paine.

Cuando llega el momento de descansar, el pensamiento es irse a un lugar que le entregue paz, hermoso paisajes y relajo total. Si lo que quiere es conocer el sur de Chile y esta buscando alojamientos en Torres del Paine, debe saber que entre los hoteles de Torres del Paine se encuentra el hotel Tyndall. Este le ofrece alojamiento en Torres del Paine en variadas modalidades de contar con habitaciones en Torres del Paine, para así darle mayor libertad en su elección, pero todos rodeados de la hermosura de la Patagonia como marco de sus vacaciones en Torres del Paine.

Como decíamos anteriormente, el hotel en Torres del Paine, Tyndall, le ofrece la opción de cabañas en Torres del Paine -para 4 o 6 personas- y de hostería en Torres del Paine, pudiendo elegir entre una habitación con 2 camas de 1 plaza o una matrimonial, ambas con baño privado. Además de su servicio de hospedaje en Torres del Paine, tiene a disposición de sus pasajeros uno de los mejores restaurantes en Torres del Paine, un servicio de excursiones en Torres del Paine y posibilidad de acceder a lavanderías en Torres del Paine. A la vez, Tyndall le ofrece precios de hoteles en Torres del Paine acorde a su calidad.

Ya lo sabe, si esta buscando hosterías en Torres del Paine o arriendo de cabañas en Torres del Paine, cotice las tarifas de hoteles en Torres del Paine y no dudará en elegir a Tyndall para realizar sus reservas en hoteles en Torres del Paine. Así, disfrutará de servicios completos y pensados para que pueda conocer la infinita hermosura de la Patagonia chilena.

Si quiere ampliar su información o realizar una reserva:

www.hoteltyndall.cl

reservas@hoteltyndall.cl

Teléfono: (56-61) 614682 – Hostería: (56-61) 360018.

Dirección: Lucas Bonacic 024, Punta Arenas, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *