Termas Aguas Calientes: Tratamientos Termales y Relajación.

Piense en un descanso que lo aleje del estrés, el ruido, la rutina y la ciudad, uno que le permita volver renovado a su vida diaria. En el sur de Chile, insertas en el Parque Nacional Puyahue se encuentran las Termas Aguas Calientes, su respuesta para relajarse en medio de 107.000 hectáreas de naturaleza y paz.

Termas Aguas Calientes ofrece una amplia gama de servicios para hacer de su estadía un momento inolvidable. Así, tiene dos piscinas con agua de termas a 38ºC, una techada y otra destechada en la ribera del río Chanleufú y con un entorno de extrema belleza natural. El baño en aguas de termas ayuda a personas con hipertensión, reumatismo, estrés y muchos otros problemas, ya que posee propiedades relajantes y de estimulación a la circulación periférica.

El complejo turístico Termas Aguas Calientes tiene para sus visitantes: cabañas, restaurant, paseos, agradables condiciones climáticas, spa y termas, entre otros. Los servicios que se ofrecen en el spa y termas, están especialmente diseñados para su relajo y recuperación de energía. Visítelos y ponga sus problemas a un lado con un increíble masaje de arcilla y miel o un tratamiento de chocolaterapia.

Para realizar reservas o informarse más:

www.termasaguascalientes.cl
reservas@termasaguascalientes.cl
Teléfono: (56-64) 236 988 – (56-64) 331 700.
Dirección:
Ruta 215 km.76, Camino a Antillanca km 4, Osorno, Chile.
Dirección oficina Santiago: Avenida Santa María 5888, Vitacura, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *