Navimag Tiene los Mejores Servicios Turísticos en los Fiordos Patagónicos.

Navimag Ferries S.A es una empresa que presta servicios turísticos para conocer la Patagonia chilena, ofreciendo entretenidos planes de ecoturismo que van desde la X a la XII Región de Chile. Dentro de sus rutas se pueden conocer diversos lugares que van desde los glaciares de Chile, pasando por Magallanes, Puerto Montt, Puerto Natales, Campos de Hielo y Puerto Chacabuco, entre muchos otros hermosos parajes que se pueden apreciar al contratar alguno de sus planes. Además, se harán en buques tipo ferry con altos estándares de calidad y con un atento personal dispuesto a brindarle una excelente atención.

Cuando se busca realizar turismo aventura en alta mar, visitar la carretera austral o apreciar glaciares en Sudamérica, Navimag es la respuesta. En sus ferrys se disfruta de actividades a bordo que destacan por poseer un grato ambiente de camaradería en las que se enmarcan: fiestas, karaokes y charlas, como momento propicio para que los navegantes se conozcan.

Los servicios de Navimag están orientados al transporte de pasajeros residentes o turistas -nacionales y extranjeros- por diferentes rutas. Dentro de las anteriores destaca la Laguna San Rafael, presentándose como Reserva Mundial de la Biosfera declarada por la UNESCO. Además, dentro de la navegación por las distintas rutas es posible observar los canales patagónicos, Puerto Edén, Perito Moreno y Torres del Paine, por nombrar algunos. Por todo lo anterior, si esta pensando en visitar la Patagonia de Chile, no dude en contactarse con Navimag.

Si desea más información o realizar una reserva:

www.navimag.com

sales@navimag.cl

Teléfono: (56-2) 4423114 / (56-2) 4423165.

Dirección: Avenida El Bosque Norte 0440, Piso 11, Las Condes, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *