laser

GyCO: líderes en estética regenerativa

¿Necesitas tratar la depresión?, ¿quieres eliminar el insomnio?, o ¿requieres de algún tipo de tratamiento estético sin cirugía? En GyCO puedes encontrar la solución.

Con presencia en distintos países de Latinoamérica, ofrecen tratamientos integrales estéticos y patológicos de alta efectividad mediante procedimientos de última generación, respaldados bajo sólidas bases de la Medicina Biológica Regenerativa y modificando ciertos protocolos originales del Plasma Rico en Plaquetas, su fundador el Dr. Ariel Luksenburg creó un método igualmente efectivo, que permite rehabilitar diversas afecciones de carácter corporal y psicológico.

En GyCO la salud y bienestar de sus clientes es primordial, por lo que se encargan de entregar un servicio de alta calidad, mínimamente invasivo y con resultados desde la primera sesión. Entre sus servicios en el ámbito patológico se comprometen a sanar afecciones tales como:

Adicionalmente, tienen a disposición una variada selección de procedimientos de carácter estéticos como los siguientes:

Todos ellos llevados a cabo con diferentes tecnologías y herramientas que logran realizar a cabalidad el tratamiento requerido, entre las cuales destacan:

Esta compañía se diferencia de las demás en el rubro, por poseer profesionales entrenados y acreditados para realizar cada procedimiento, destacando su extensa preparación por parte de su fundador, quien capacita a un grupo selecto de profesionales previamente desarrollados en el ámbito de la medicina, permitiendo que esta técnica sea exclusiva y entregue total confianza a sus clientes.

Si quieres obtener asesoría respecto de los tratamientos y beneficios entregados por GyCO, no dudes en visitar su sitio web descrito en la información de contacto.

CONTACTO GYCO
Web: http://www.gyco.cl
Mail: info@gyco.cl
Teléfono: +56226051272 /  – +56998438352
Ubicación: Tratamiento disfuncion eréctil en Av. Apoquindo 3990, of 701, Las condes, Región Metropolitana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *