expertos en Tortas primera comunión

Delicias Vicky, Tortas para Cumpleaños en Santiago de Chile

Vivimos unos tiempos en los que se venera a plenitud cada año más de vida, tanto para los chico como para los grandes y la insignia emblemática para estos festejos siempre va de la mano de una torta decorada para cumpleaños

En Delicias Vicky son especialistas en tortas decoradas a pedido en Santiago de Chile para las ocasiones especiales como lo son los cumpleaños. Como siempre nos hemos mantenido en la vanguardia e innovación en el mundo de la pastelería, y eventualmente siempre se cambian las tendencias o motivos de los pasteles

Para los motivos o festejos temáticos las coberturas para tortas son la carta de presentación. Esta depende gran parte del impacto visual, que a su vez, será lo que predispone a las personas, a desear o no desear comer una porción de ese pastel.

Dentro de la principales tortas confeccionadas para fechas especiales, se encuentran:

  • Tortas Cumpleaños:
    Las tortas para cumpleaños son las tortas con mayor nivel de pedido en DV. Estas pueden ser para diferentes generaciones, como por ejemplo tortas de cumpleaños para niños, par adultos, para la madre, etc.
  • Tortas  Baby Shower:
    La celebración de la fiesta de la futura llegada del bebé, que suele hacerse a partir del 7mo, mes de embarazo de la madree, también tiene tortas personalizadas para el baby shower.

A continuación te mencionaremos cuales son las cubiertas que se encuentran en tendencia en la actualidad como:

  • Coberturas de pastillajes en Chile, es una de esas coberturas que siempre brilla por su fina terminación.
  • Cobertura de pasta miel, El resultado es sorprendente, vale la pena intentarlo a probar los efectos y temas que se pueden crear con ella.
  • Tortas Heladas, cubiertas con merengue suizo, esa torta de seguro va a deslumbrar.
  • Tortas cubiertas con golosinas son ideales debido a su impacto visual, hacen de una torta una joya a los ojos y al paladar.

En Delicias Vicky son parte de esas celebraciones con nuestros hermosos y deliciosos pasteles, haciendo de nuestros trabajo una sonrisa en ese día especial en donde celebras tu propia vida o la de sus seres queridos.

Si deseas saber si somos capaces de realizar cualquier montaje en torta, te invitamos a comunicarte con nosotros y darnos tus ideas te sorprenderás o ingresa a nuestra pagina web y comunicate a través del formulario de contacto.

CONTACTO DELICIAS VICKY

Web: http://www.deliciasvicky.cl
Correo: ventas@deliciasvicky.cl
Tel: (+562) 2858 6421 / (+562) 2501 9216
WhatsApp: (+569) 5638 4936
Dirreccion: Tortas y pastillajes en Santiago, Pasaje Huáscar N°821, San Bernando, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *