Papel Agfa

Las mejores tintas para impresoras en Santiago están en InkjetTorr

Inkjet Torr es una empresa experta en venta de  impresoras en Chile, encauzada a prestarle a su distinguida clientela soluciones de impresión e insumos como:

De la misma manera entrega los servicios de recarga de cartuchos de impresoras y toner, empleando para ello la mejor calidad en materiales.

Cabe destacar que son los únicos en el país que cuentan con el sistema de recarga de cartridge con máquinas y testeo del producto lo que alarga la vida útil de su dispositivo.

Trabaja con las marcas más reconocidas del mercado como Xerox, Samsung, hp, Epson, Lexmark, Panasonic, OKI, brother, canon, entre otros.

En toners le ayuda con productos de cinco reconocidas marcas. En cuanto a impresoras hace lo propio con dos marcas. En tintas le proporciona las siguientes variedades dye, dura brite, sublimación. Sobre cartridge trabaja con cinco marcas. En papeles pone a su disposición glossy, matte, adhesivo, además de otros distintos insumos.

Para conocer más de sus actividades puede acercarse a cualquiera de sus dos locales ubicados en Los Leones #48, en la comuna de Providencia o en Placer#656 en la comuna de Santiago Centro.

No lo dude más, si busca impresiones de la mejor calidad busque a Inkjet Torr y no se arrepentirá.

 

CONTACTO INKJET TORR
Enlace: http://www.inkjettorr.cl
Dirección: Insumos de impresión en Los Leones #48, Providencia, Santiago, Chile
Correo electrónico: losleones@inkjettorr.cl
Teléfonos: +56222443600

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *