Aromaterapia Francesa Naturel

Naturel es una tienda de aromaterapia francesa dedicada a la venta de productos para aromaterapia.

En Naturel, es posible encontrar diversos tipos de productos para terapias alternativas, tales como productos antiestres, aceites esenciales quimotipados, y otros tipos de aceites esenciales para su hogar o cualquier lugar que desee aromatizar.En esta tienda, sea que usted compre directo en la casa matriz o por el sitio online, también podrá consultar por productos para relajación, productos naturales, cosméticos naturales, difusores de terapia, libros de aromaterapia y regalos naturales.

En Naturel, usted podrá encontrar ventas en detalle o al por mayor. Por ello es que, esta empresa también se dedica a diseñar y elaborar regalos naturales para mayoristas, ofertando regalos corporativos naturales, de acuerdo a los productos y/o servicios de su institución, ayudando así, a mejorar la salud, belleza y bienestar de su equipo de trabajo, de forma natural.
Ingresando al sitio web de Naturel, usted podrá conocer acerca de la técnica de aromaterapia, sus usos, talleres y muchas cosas más.

Ingrese a www.aromaterapianaturel.cl/ o visite la tienda ubicada en Santa Magdalena 41, paseo de la villa, local 11 en Providencia, Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *