Transfer Delfos es Líder en Traslados al Aeropuerto de Santiago de Chile.

Transfer Delfos lleva más de 50 años realizando traslado de personal y transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto Arturo Merino Benítez, funcionando las 24 horas del día, durante todo el año. La comodidad de sus transfers al aeropuerto de Santiago es una de las características que les ha dado el prestigio que hoy ostentan, ya que se trata de vehículos modernos y con las condiciones para brindar a los pasajeros una buena experiencia de traslado.

El transporte al aeropuerto de Santiago en Chile tiene variadas modalidades, ya que se presta el servicio de transporte personal, pero también el transporte para empresas. Lo anterior hace que la forma de traslado sea diferente, porque se pueden utilizar buses al aeropuerto como también taxis en Santiago, todo va a depender de la cantidad de personas de las que se trate. Sin embargo, siempre se prestará el mismo servicio de calidad que se ha ofrecido por más de medio siglo y que asegura viajes al aeropuerto de manera rápida y segura por parte de Transfer Delfos.

Si desea más información, cotizar o solicitar un transfer:

www.transferdelfos.cl

reservas@transferdelfos.cl

Teléfono: (56-2) 9138800.

Dirección: Aeropuerto Pudahuel 1er. piso. Hall Central, entre 5ta y 6ta puerta, Santiago, Chile.

Un comentario en “Transfer Delfos es Líder en Traslados al Aeropuerto de Santiago de Chile.

  1. Pésimo, no tienen sectorizados los traslados por lo que me demoré dos horas en llegar a mi casa. Una vergüenza para los viajeros extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *