Hotel Casa Kalfu

Hotel Casa Kalfu es uno de los hoteles de la región de Los Lagos, que se encuentra situado a 10 minutos de centro de Puerto Varas y a sólo 70 metros del lago Llanquihue.

Casa Kalfu es hotel boutique del sur de Chile; una acogedora casona ubicada en Puerto Varas, atendido por sus propios dueños por más de 40 años de experiencia en turismo de Puerto Varas.
El hotel tiene a su disposición bed and breakfast todos los días de año. Es un lugar cálido, ideal para celebrar lunas de miel en Puerto Varas.

Cuenta con 14 habitaciones de 23 m2 promedio; calefacción central, y amplios baños. Seis de sus habitaciones tienen vista hacia el lago Llanquihue y el volcán Osorno. Además de contar con sala de reuniones y sala de estar con estilo sureño, bar con vista al lago y estacionamiento.
Este hotel del sur de Chile, se ubica en calle Imperial, donde se encuentran los principales hoteles de Puerto Varas. Un lugar tranquilo y con el privilegio de todos los servicios y restaurentes cercanos.

Visita Casa Kalfu, y podrás experimentar fascinantes experiencias y disfrutar los exquisitos desayunos buffet con reportería regional. Ingrese al sitio online www.casakalfu.cl y podrá interiorizarte en alojamiento en Puero Varas, y conocer las promociones de tarifas de vacaciones en baja y alta temporada del año.

Para mayor información:
www.casakalfu.cl
reservas@casakalfu.cl
Teléfono: (56-65)751261 / Móvil (56-9) 94529151
Tronador 1134 esq. Manzanal, Puerto Varas, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *