Andritec Ofrece Soluciones en Metalmecánica.

Metalmecánica Andritec S.A es una empresa dedicada a proveer productos y servicios de calidad en equipos, maestranza y reparación, siempre respetando los plazos y entregando precios convenientes. Para cumplir con sus objetivos, esta continuamente mejorando e implementando una filosofía de trabajo seguro -apegándose a las normas laborales y de seguridad-. Además, se encuentra en proceso de obtener la certificación de calidad para sus productos ISO 9001 y cuenta con una infraestructura totalmente equipada con la mejor tecnología para entregar productos y servicios de calidad.

Andritec cuenta con un equipo multidisciplinario para llevar a cabo su quehacer, el que se divide en tres áreas. Por un lado, se encuentran los equipos, dentro de los que provee: estanquesestanques de combustible, estanques aljibe, estanques para agua-, carrocerías, tolvas, acoplados, remolques, semiremolques, tercer eje -modificación de camiones-, grúas articuladas y carros. Por otra parte, esta la maestranza, que ofrece servicios para mecanizados, corte y plegado, vigas y la elaboración de piezas especiales, entre otros. Finalmente, pone a la disposición de sus clientes el servicio de reparación de equipos, como por ejemplo realizar a las carrocerías mantención.

Andritec provee múltiples servicios y productos, todos de la mano de seguridad, confianza, calidad y profesionalismo. De esta forma, puede tener completa tranquilidad de poner en sus manos sus requerimientos de perfiles, ampliroll y calderería, sumado a los ya mencionados u otros que pudiese tener del rubro de esta empresa de metalmecánica.

Si le interesó y requiere más información:

www.andritec.cl

andritec@andritec.cl

ventas@andritec.cl

Teléfono: (56-2) 7455150 – (56-2) 3765000 / Fax: (56-2) 7455105 / Cel: 9-4365205.

Dirección: Carretera General San Martín 16.500, Sitio 15-i4, Condominio Los Libertadores, Colina, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *