Site Chile Proporciona Soluciones en el Área de las Comunicaciones.

Site Chile S.A. es una compañía con 19 años de experiencia en la labor de dar soluciones completas a empresas en sus necesidades de comunicación, brindando equipos, partes y servicios de calidad. Durante su trayectoria ha logrado importantes alianzas como: representante en Chile de Samsung y Business Partner de Avaya, ambos con un basto reconocimiento internacional, lo que le entrega un amplio respaldo a los productos que ofrece.

Ser una empresa que se basa en el profesionalismo, la eficiencia y la calidad, le ha valido una exitosa expansión hacia Perú, donde ha crecido exponencialmente. En el ámbito nacional, Site Chile, dentro de sus productos y servicios ofrece, entre otros: sistemas telefónicos multilíneas, telefonía inalámbrica, discadores, contact center, música en espera y voip -voz sobre protocolo de internet-.

Para Site Chile el posee un stock de elementos de alto performance para ofrecer a sus clientes sólo lo mejor, es una de los sellos que se ha preocupado de mantener a lo largo de su existencia. Dentro de los anteriores podemos mencionar: en el área de los call centerinbound y outbound-, de los conversores –conversores celulares, conversores analógicos, conversores digitales y conversores ip– y muchos otros aparatos digitales. Con eso busca entregar la mayor variedad de servicios para su distinguida clientela, ya que posee muchos más productos de los mencionados. Así que si busca una solución en comunicaciones, Site Chile es su empresa.

Si quiere contratar los servicios o quiere más información:

www.sitechile.cl

ventas@sitechile.cl

Teléfono: (56-2) 3666500 / Fax: (56-2)3666599.

Dirección: Passy 050, Providencia, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *