IRP, Instituto de Laboratorio Clínico en Santiago

El Instituto Radiológico Providencia, se ha encargado de brindar un servicio de calidad a lo largo de los años en lo que respecta a la toma de distintos tipos de exámenes.

Se encargan de entregar un apoyo fundamental en lo que refiere al diagnostico que se generan a través de imágenes y los resultados de laboratorio clínico. Trabajando con un excelente equipo médico que se encarga de cada uno de los procedimientos que realizan.

En sus instalaciones poseen la ultima tecnología de punta que les ofrece una mayor inmediatez en el proceso de toma de muestra como al igual que en la generación de resultados.

Además, están inscritos en el sistema de certificación PEEC de laboratorios del ISP (Instituto de Salud Pública). Este certifica la calidad de sus resultados y dependencias.

Poseen un sistema de ingreso estable y seguro el cual cada paciente será identificado con un código de barras único donde posteriormente tendrá sus resultados de manera online con claves que en sus dependencia le entregarán al paciente para que pueda visualizarlo desde la comodidad de su hogar.

Entre los exámenes de laboratorio que ofrecen a sus clientela se encuentran:

Además de:

– Deposiciones.
– Marcador tumorales.
– Orina.
– Inmunológico.
– Microbiológicos.
– Hormonales
– Hematología. Entre otros.

Cabe destacar que en la actualidad cuenta con certificación de huella digital para la compra de bonos electrónicos donde los afiliados de Fonasa, Colmena, Cruz Blanca , Consalud, Más Vida, Vida Tres, Ferrocarriles, Banmédica podrán disfrutar de este beneficio.

CONTACTO IRP

Sitio web: https://www.irp.cl
Teléfono: +56224965500
WhatsApp: +56982914367
Dirección: Scanner en Santiago- resonancias, TAC Fonasa, Avenida Providencia 199, Santiago.
Correo: pmorales@irp.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *