Megagen Chile, Implantes Dentales en Santiago

En Megagen Chile tenemos todo lo necesario para que nuestros clientes implementen su clínica o centro dental de alta calidad. Contamos con una larga trayectoria en el rubro y enfocamos nuestro servicio a la ayuda en la creación de espacios de trabajo eficientes.

Nuestra principal misión es otorgar cobertura a la demanda actual de implantes dentales, por ello somos uno de los principales proveedores de la industria, siendo distribuidores de implementos con la mejor tecnología mundial.

Entre las implementaciones e insumos que utilizamos en nuestro pabellón de implantes y los cuales distribuimos se encuentran:

Palatal Implant.

El implante palatino es un ancla estable a largo plazo utilizado en el arco superior bucal para diversos fines en el tratamiento dental. Su facilidad de inserción, las pocas complicaciones que presenta y la invasividad mínima lo hace ser una de las retenciones provisionales fijas mas aceptadas por los pacientes.

Posee una versatilidad de poder fijar una o varias piezas dentales, ademas el medico podrá desmontar y adaptarlo fácilmente si desea que no interfiera con la cicatrización de los tejidos después de la cirugía.

Anyone Implant

Este sistema de Implantes presenta un diseño innovador que permite realizar intervenciones quirúrgicas simples y fáciles simplificando la colocación de los implantes a los odontólogos y entregar una recuperación mucho mas corta para los pacientes.

cada implante cuenta con tecnología de nanoestructura de titanato de calcio Xpeed que elimina completamente los residuos de ácido.

Estas en la búsqueda de un proveedor con las mejores tecnologías dentales comunicate con nosotros en Megagen Chile te ofrecemos un gran catalogo de productos.

CONTACTO MEGAGEN CHILE

Sitio: https://www.megagenchile.cl/
Correo: ventas@megagenchile.cl
Teléfono: +56 9 79775771.
Ubicación: Los Militares 5620, oficina 1416, Las Condes, Santiago de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *