Regalos para empresas en santiago

Vestasgifts, regalos corporativos para empresas en Santiago de Chile

Los regalos para empresa, son usados desde el siglo XVIII, son una forma de hacer publicidad duradera, permanente en el tiempo. Cuando invertimos en regalos promocionales, hacemos una inversión a largo plazo, pues su vida útil es mayor que el resto de soportes publicitarios.

Los regalos corporativos en Chile pueden ayudar a aumentar el reconocimiento de marca y mejorar el concepto que tienen de ésta en la mente del consumidor. Al personalizar con su logotipo un artículo que el consumidor utiliza en su vida cotidiana, hasta incluso diariamente, hacemos que nuestra marca esté presente, todos los días o muy a menudo, en la mente del consumidor y la recuerde con mayor facilidad.

Además de familiarizarla, transmitimos una sensación positiva en el consumidor, pues siempre relacionará nuestra marca con algo bueno.

Nuestra empresa esta dedicada a la producción y comercialización de artículos y regalos publicitarios. Cuenta con profesionales de más de 3 años de experiencia en el Mercado, que han logrando contribuir a la generación de marca de sus clientes mediante una propuesta atractiva y apropiada a sus necesidades, y por sobretodo, capaz de crear una imagen empresarial positiva.

La empresa ha logrado consolidarse en el Mercado mediante un novedoso esquema comercial basado en alianzas con diversas empresas productoras, artistas, profesionales y comerciantes, creando un circulo de calidad en función del trabajo.

En Vetasgifts actualmente contamos con un amplio catálogo con artículos diferentes, regalos de todos los tipos para tu negocio o empresa. Conocemos el mercado y manejamos excelentes precios para mayoristas, solo tienes que contactarnos.

Compra con nosotros tus obsequios, haz crecer tu empresa, convierte en un éxito tu campaña publicitaria, te asesoramos en todo momento. Cotiza con nosotros. Somos una tienda establecida, sería y confiable.

INFORMACIÓN VETASGIFTS

Email: consultas@vetasgifts.cl
web: http://www.vetasgifts.cl
Dirección: Ruta 5 sur km 52,5 Paine, Santiago
Tel: +56 966077086.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *