Ficticios Gigantes: Soluciones en Publicidad Aérea.

La publicidad es un aspecto de los negocios que toda empresa considera como una prioridad, ya que se traduce en mayor cantidad de clientes. Una de las formas de realizarla es a través de la publicidad aérea, la que siempre produce una impresión en quien la ve, por su espectacularidad y tamaño. La empresa Ficticios Gigantes provee a las marcas de todo tipo de publicidad aérea, para que sus eventos y promociones sean memorables.

Las estrategias publicitarias siempre buscan nuevas maneras de promover la marca, Ficticios Gigantes ofrece, entre otros, bailarines, blimpsdirigibles, carpas estrella, cilindro totem, formas inflables y unipole portátil. Todos ellos para lograr transmitir de la mejor manera el mensaje deseado por la empresa, que puede ir desde la marca hasta lo que la empresa decida, dentro de los espacios disponibles.

Es importante que la compañía decida que tipo de producto de Ficticios Gigantes desea, ya que se cuenta con una amplia variedad que consta de, por ejemplo, galpones y túneles, cubos de helio -impresos en 4 caras-, juegos infantiles, metas inflables, pagodas y toldos, peras de aire, globos de helio -que pueden ir de los 3 a 5 metros de diámetro- y pelotas inflables de 1 a 14 metros de diámetros.

Como se puede ver, Ficticios Gigantes, es una empresa que ofrece soluciones publicitarias con variados productos. Además, realiza cursos cerrados de aeromodelismo para empresas e instituciones. Ya lo sabe, si necesita cualquiera de los servicios de Ficticios Gigantes no dude en contactarse.

Para obtener más información o cotizar:

www.ficticiosgigantes.cl

ficticios@ficticiosgigantes.cl

Teléfono: (56-2) 6292205 / Cel: 09 5480984.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *