servicio de arriendo de banco de carga en chile

PY Servicios de Ingeniería, servicios de arriendo banco de carga

El propósito de un generador es proveer una fuente confiable de energía a una instalación comercial u operativa durante cualquier situación de emergencia cuando la energía de red se pierde o simplemente no se encuentra disponible en el lugar.

Ante la eventualidad de una falla en la provisión de energía, uno busca estar tranquilo en cuanto a que el equipo de back-up entrará en acción inmediatamente. ¿Pero qué sucede cuando éste no funciona como se espera? El resultado puede ser muchas veces costoso o, a veces, catastrófico.

En eso, consiste una prueba de banco de carga en Chile, que se trata de una evaluación al equipo de generación, logrando verificar que todos los componentes primarios de un generador están en condiciones de trabajo apropiadas.

El equipo utilizado para realizar una prueba produce cargas artificiales al generador llevando el motor a un nivel apropiado de temperatura y presión de operación. Esto es particularmente importante para equipos de generación de emergencia y que no son puestos en marcha muy frecuentemente o no son expuestos a altas cargas muy seguido.

Son múltiples las razones por las que debería realizarse una prueba de generadores en Santiago, entre ellas:

  • Se verifica la capacidad del generador en oposición a los arranques de rutina.
  • Un problema hallado de manera temprana, en un test, siempre es más barato que una falla durante operación.
  • Permite verificar apropiadamente el funcionamiento de la refrigeración del motor expuesto éste bajo carga en periodos prolongados
  • Sobre todo, nos asegura que el generador va a trabajar apropiadamente cuando más se lo requiera.

PY Servicios de Ingeniería lleva a cabo pruebas de banco de carga grupos electrógenos en talleres propios o donde designe el cliente. Cuenta, además, con todos los recursos para proveer soluciones y reparaciones eléctricas o mecánicas a los equipos. Cada equipo de generación que esta empresa entrega fue primeramente testeado en banco a máxima carga.

Cuando alguien adquiere un generador debe estar adquiriendo confiabilidad. Por ello el servicio de arriendo de banco de carga entregado por PY Servicios de Ingeniería funcionarán a su máxima potencia al arribar al lugar de trabajo.

CONTACTO PY SERVICIOS DE INGENERÍA

Página web: https://www.pyserviciosdeingenieria.cl/
Email: pyserviciosdeingenieria@gmail.com/ p.araya@pyserviciosdeingenieria.cl
Dirección: Servicio de mediciones Isocineticas en Chile , Portales de piedra poniente 6651 la florida, Santiago. Chile.
Teléfono: 981529765 / 982780803.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *