TP Consulting, Precios de Transferencia SII en Chile, DDJJ 1913, 1937, 1907

TP Consulting es una compañía multinacional con presencia en gran parte de Latinoamérica con mas de 15 años de experiencia en el área de estudios de precios de transferencia SII.

Se encuentra integrado por un equipo de profesionales multidisciplinario de diferentes áreas del derecho tributario, economía y finanzas orientados a lograr la entrega de soluciones efectivas en sus clientes a nivel nacional e internacional.

Una de las materias de especialización de TP Consulting es la de los Precios de Transferencia SII pero en que consiste esto?

Es cuando 2 empresas de un mismo grupo empresarial multinacional pacata una compra – venta, y el precio fijado se le llama precio de transferencia. Por tratarse de 2 empresas relacionadas el grupo interno fija un precio y no las oferta y demanda del mercado.

Esto permite que las mismas conserven la filial que se encuentra ubicada en el país de menor tasa de impuesto. Buscando evitar este acto se encuentra la fiscalización en el caso de nu8estro país el ente llamado SII.

Es allí donde entran en ejecución los servicios de TP Consulting como asesores para la Declaración Jurada de Precios de Transferencia, lo cual fomenta la inversión, al reducir el riesgo tributario y ahorra recursos al SII y al contribuyente o empresa , al reducir fiscalizaciones y litigios que nacen por falta de claridad en las normas.

Además, de este servicio también se han adentrado a:

– Estudios Técnicos de Valor de Mercado.
– Asesoramiento en la negociación de acuerdos.
– Elaboración de Master File.
– Planificación de esquemas de transacciones.

Si necesitas asesores con amplia experiencia en el rubro contable y finanzas para hacer inversión internacional te invitamos a comunicarte con TP Consulting ingresando a través de su pagina web.

CONTACTO TPCONSULTING

Sitio: http://tpconsulting-group.cl/
Teléfono: +56229445015.
Ubicación: Precios de Transferencia SII, Alonso de Cordova 5870 0ficina 1605 Las Condes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *