Consultor Posicionamiento web

5 Razones de por qué contratar a un consultor SEO

Hoy en día es evidente la repercusión que tiene el internet en cada aspecto de la vida, como laboral, personal, para hobbys, etc. Por eso, es imprescindible que los negocios o empresas obtenga una presencia en internet, o, mejor dicho, tenga un buen posicionamiento web.

Pero, ¿Qué es el posicionamiento SEO?.

Es un conjunto de técnicas que se utilizan para que una página web se ubique en las primeras posiciones de los rankings en la página de resultados de búsqueda.

Actualmente, los buscadores, son el principal recurso que emplean los usuarios de internet a la hora de obtener información sobre cualquier índole, por lo que representa una importante fuente potencial de tráfico para las webs.

Se debe de recordar que pocas veces los usuarios observan los resultados y las webs que aparecen en la segunda página de Google.

Por eso es tan relevante tener un buen posicionamiento web, para ubicarse en las primeras posiciones del ranking cuando sus clientes potenciales busquen los productos o servicios, así es como lo van a conocer. Lo ideal es aparecer entre los 10 primeros puestos de la primera página de forma totalmente orgánica.

Toda web que desee alcanzar las primeras posiciones en Google encontrará en un consultor SEO un excelente aliado para lograr sus metas y expectativas.

Rodrigo González Jorquera es un consultor de posicionamiento SEO dedicada al rubro de marketing digital por más de 2 décadas en Chile.

Menciona que al contratar los servicios de un asesor SEO la empresa obtendrá:

  1. Manejo de estrategias avanzadas de SEO para posicionar el sitio en las primeras páginas de resultados.
  2. Definición de las palabras claves.
  3. Observar que cambios hay que realizar en la web.
  4. Asesoramiento sobre los objetivos de la campaña.
  5. Optimización en los proyectos digitales.

Si no tiene un buen posicionamiento web, los clientes no lo encontrarán en Google cuando busquen los servicios que vende, encontrarán a la competencia. Eso no es lo que quiere, por ello debe dejar en manos de especialistas las técnicas o estrategias que elevaran el puesto de la empresa en el Ranking de Google.

CONTACTO DE RGJ

Sitio Web: https://www.rgj.cl/

Correo Electrónico: rgonzalezj@gmail.com

Móvil: +56996821599

Ubicación: Almirante Riveros. Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *