Piso flotantes ofertas

PISO FLOTANTE: Venta e instalación de piso flotante

Si tu piso flotante esta muy gastado o en malas condiciones y quieres hacer un cambio definitivo en tu hogar, tenemos para ti un dato increíble. Pisomur te entrega la mejor opción en pisos flotantes baratos de todo el mercado, nuestra empresa se caracteriza por su seriedad, transparencia y tener como principio entregar la mejor calidad a nuestros clientes, junto con brindar una atención personalizada y sobre todo profesional.

Pisomur cuenta una amplia alternativa de pisos flotantes, pisos vinílicos y laminados tanto nacionales como importados junto con una extensa gama de alfombras.

En Pisomur contamos con materiales de alta calidad y rendimiento que pueden ser usados en todos los proyectos que quieras para hacer de tu vida más cómoda y placentera. Además tenemos a la disposición de nuestros clientes el mejor equipo de profesionales calificados y con una extensa experiencia, tanto en la instalación de pisos flotantes y alfombras, como en su cuidado y tratamiento.

Para mayor información de nuestros productos y servicios, comunicate con nosotros y aprovecha las ofertas en pisos flotantes que actualmente tenemos en toda nuestra gama de pisos flotantes en Santiago, entre las que destacamos el: Piso flotante 7mm (clase 31 click, instalado) $ 9.990 m2 iva incluido y el piso flotante 8mm Alemán (clase 32(ac4), instalado) $10.990 m2 iva incluido al mes de MAYO DE 2017.

Además, contamos con el servicio de instalación de pisos flotantes, vinílicos y alfombras que incluye:

  • Cubrejuntas de madera
  • Junquillos foto laminados
  • Espuma niveladora
  • Mano de obra
  • Rebaje puertas
  • Calidad, puntualidad y garantía
  • Levante alfombra

Pisomur, cuenta con; Pisos flotantes laminados y pisos de madera Belga, Alemán y Frances, con modelos biselados, vitrificados, recto brillantes, semibrillo y una amplia gama de texturas, colores y diseños que se amoldan a lo que nuestros clientes buscan para su nuevo proyecto.

¡Llámanos!

 

CONTACTO PISOS FLOTANTES EN SANTIAGO

http://www.pisomur.cl
Dirección: Avenida Pedro Fontova Nº6730 Huechuraba, Santiago
Teléfono: 22 4567541
Correo: pisomur@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *