Fábrica de Palets americanos, europalets y cajas de madera para vinos en Chile

Corpsduvin es una empresa líder dedicada a la elaboración de cajas de madera para vinos en Chile para el rubro vitivinícola contando con amplia trayectoria en exportación para el mercado nacional e internacional.

Esta compañía cuenta con la certificación NIMF Nº 15 (Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias) que regula el embalaje de madera para el comercio internacional, al igual que la certificación PEFC (forestal), maximizando así el compromiso con el consumidor.

Para esta misma necesidad Corspsduvin dispone de un proceso logístico tomado en cuenta a la hora de la fabricación de los envases que realiza de la siguiente manera:

Evaluación de impactos

Estudiando el impacto ambiental y asegurándose de cumplir las leyes medioambientales establecidas han llegado al resultado que sus envases tienen una huella de carbono con un 40% menor que el de las cajas de cartón. seguirán en el continuo desarrollo de proyectos sostenibles, logrando hasta ahora una buena relación con el medio ambiente .

Fábrica de cajas de maderas para vinos en Chile

Por otra parte, cuentan con un selecto catalogo con una amplia gama productos para despacho y bodega en los cuales existen diversos modelos de cajas de madera para vinos:

  • Cajas tipo domino
  • Cajas tipo baul
  • Caja tipo exibición

Dentro de su staff también se encuentra la opción de proyectos especiales como souvenir de madera, entregandole la posibilidad al consumidor de involucrarse en el diseño del producto como por ejemplo para creativos regalos corporativos.

Recordando que todos sus diseños cuentan con marca de fuego (termograbado).

Fabricantes de pallets europeos y americanos

Corpsduvin además dispone de una planta de fabricación y venta de palets de madera americanos y euro palets de madera nuevos en Chile, además de bins de madera para las empresas exportadoras y comercializadoras. Se caracterizan por la fabricación de productos acorde a las necesidades de sus clientes.

Cotiza sus diseños accediendo a la página de Corpsduvin, en la que encontrarás todas sus opciones disponibles, las características de éstas.

INFORMACIÓN DE CORPSDVIN

Sitio Web: http://www.corpsduvin.cl
E-Mail: info@corpsduvin.cl
Area comercial: fdelamaza@corpsduvin.cl
Tel: +56 9 93099034
Ubicación: KM 52 1/2 Ruta 5 Sur, lado Poniente Paine-Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *