Purificación de Aire en santiago

Elimina virus y bacterias del ambiente con este poderoso y seguro procedimiento

¿No soportas la pestilencia que hay en el ambiente cerca de tu empresa?, ¿los malos olores le acarrean enfermedades a usted y a sus trabajadores?.

La limpieza y desinfección con ozono de espacios es una de las medidas imprescindibles para hacer frente a la propagación del Coronavirus y otras enfermedades respiratorias.

Por este motivo, en los últimos años se han popularizado distintos productos viricidas; es decir, que sirven para eliminar la presencia de virus en un entorno determinado.

Los resultados de desinfectar con ozono

El ozono es una de estas sustancias viricidas que se ha presentado como muy efectiva en el contexto actual. Ahora bien, se tiene que saber que su uso plantea una serie de ventajas que si se emplea, se deben seguir unas recomendaciones preventivas.

Es eficaz en más de un 50% a la hora de romper las membranas bacterianas en comparación con el cloro, entre los aportes que entrega se encuentran:

  • Elimina una amplia gama de bacterias, 3000 veces más rápido que el cloro.
  • Desinfectante potente a bajas concentraciones.
  • Se descompone en oxígeno sin dejar subproductos.
  • Su contacto directo con comida está aprobado por la FDA.
  • Alarga la vida útil de la mayoría de los productos alimenticios.
  • Eficaz sistema de eliminación de olores y sabores.
  • Producción fácil y económica en el lugar requerido.
  • Fácilmente detectable en bajas concentraciones por los seres humanos, por lo que es seguro de manejar.

Otra de las principales propiedades que tiene el ozono es que tiene propiedades fungicidas, destruye toxinas, bacterias y virus que están presentes en el ambiente.

Gemat es una empresa que desde el año 2008 brinda orientación sustentable, fomentando el diseño y construcción de proyectos públicos como privados, sin perder de vista leyes y estatutos nacionales y mundiales.

Se encargan de realizar servicios de gestión ambiental, a través de soluciones que contribuyan al desarrollo social, económico y del entorno. Contando con importantes representaciones como son Jimco Sudamérica, Ecosoftt Asia, Ecoexcelencia, Terrap y Nuevo ambiente, que han permitido a esta empresa el incremento en la calidad de sus servicios y en la innovación de los mismos.

Por ello, ha comenzado generando planes de gestión de olores, identificando los medios sociales, humanos y económicos más afectados, por medio del desarrollo de estrategias para el control de olores con ozono y el manejo eficaz de la emanación de los mismos.

Para conocer más acerca de cada producto o servicios ambientar, ingrese aquí.

CONTACTO GEMAT

Página Wb: http://www.gemat.cl
Correo: contacto@gemat.cl
Nro. Telefónico: +56232244585 / +56232244586 / +56999398091
Dirección: Desinfección con ozono, Av. Camino El Alba 9500 of. 213, torre B, Las Condes, Santiago de Chile.