lentes especiales

Mac-hale, opticas en Santiago de Chile, precios lentes de contacto

En Mac-hale somos un grupo de ópticas en Santiago de Chile que ofrece un servicio único y exclusivo, como tú te lo mereces, contamos con dos modalidades de atención, en la comodidad de nuestra óptica disfrutando o si deseas a través de nuestra óptica virtual, somos la mejor opción para tiempos tan acelerados como el de hoy.

Nuestros servicios se basan en la cotización de lentes y fabricación de productos a tu medida como:

A continuación mencionaremos uno de los más importantes productos en la actualidad:

Lentes de contacto de uso prolongado. Usted puede usar este tipo de lentes de contacto mientras duerme, pero debe quitárselos al menos una vez a la semana para limpiarlos. Menos oftalmólogos recomiendan estos lentes por el riesgo de contraer una infección ocular grave.

Lentes de contacto para la presbicia. Lentes de presbicia están diseñados para corregir los problemas de visión normales que desarrollan las personas
después de los 40, cuando se vuelve más difícil ver bien los objetos de cerca. Existen diferentes opciones para estos lentes correctivos.

Estas opciones incluyen: lentes de contacto bifocales o multifocales, y corrección de a monovisión en la cual un ojo usa un lente para visión cercana, y el otro usa un lente para visión a distancia.

Lentes de contacto tóricos. Estos lentes pueden corregir la visión de las personas con astigmatismo, pero no tan bien como lo hacen los lentes de contacto rígidos. Los lentes de contacto tóricos pueden usarse diariamente o de manera prolongada. Sin embargo, suelen ser más costosos que otros tipos de lentes de contacto blandos.

Prótesis oculares  en Santiago de Chile y Lentes para Queratocono.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber acerca de los lentes de contacto, incluidas las descripciones detalladas de los muchos tipos de lentes de contacto para prácticamente cualquier error refractivo, para la presbicia o si simplemente desea mejorar o cambiar el color de sus ojos.

Te invitamos a ingresa a nuestra página web y conocer todos lo modelos que tenemos para ti.

CONTACTO MAC-HALE

Web: https://www.mac-hale.cl/
Correo: contacto@mac-hale.cl
Teléfono: +56 2 2856 1528

Dirección: Cotizar lentes especiales, Barcelona 2116, Providencia, Región Metropolitana.
MATRIZ: Eyzaguirre 307, local 7, San Bernardo (Casa Matriz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *