mundanzas en la RM

TodoTrans, Expertos en Transporte de Carga en Chile

Nuestra empresa, con 28 años de experiencia en el rubro de transporte de carga en Chile, posee una flota de camiones la cual está a disposición de nuestros clientes las 24 horas a lo largo de todo Chile, para entregar nuestros despachos con seguridad y puntualidad.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de primer nivel, con la seguridad y confianza de cumplir con los tiempos de entrega pactados con nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

– Transporte en general.
– Carga en general.
Mudanzas a lo largo de odo Chiile.
– Cargas compartidas.
Fletes en Chile.

El transporte de carga se engloba en lo que se conoce como servicio de distribución en el sector logístico. Tiene un papel esencial en el proceso y el coste que se establece por el transporte recibe el nombre de flete.

Por lo general el traslado se realiza desde un determinado punto de partida hasta el cliente, aunque durante el proceso la mercancía puede pasar por zonas tanto de almacenaje como de carga y descarga.

Resulta interesante destacar que en el transporte de carga los envíos no tienen por qué ser necesariamente unidireccionales ya que también pueden producirse desde el cliente hacia el productor.

En TodoTrans tenemos a su disposición una amplia gama de vehículos, con plataforma y cerrados, de 1,5 a 30 toneladas, diseñados y equipados para brindarle un servicio con la más alta calidad.

En nuestra empresa tenemos los servicios de fletes desde Arica hasta cargas en Punta Arenas para trasladar cualquier tipo de cargamento sin ninguna restricción, ingresa a nuestra pagina web y conoce más.

CONTACTO TODOTRANS

Correo: todotrans@todotrans.cl
Dirreción: Fletes a Puerto Montt y mudanzas dentro de Chile, Artemio Gutierrez 2692 San Joaquin, Santiago.
Teléfono: +562 2555 7282.
Celular: +569 9333 2889
Sitio: https://www.todotrans.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *