granito gris mara

Mármol Brescia, especialistas en Mármol, granito y cuarzo en Chile

Es una empresa que se  ha especializado a la fabricación y comercialización de Mármol, granito y cuarzo en Chile, para de todo tipo de cubiertas de mármol.

Mármol Brescia, se ha transformado en una empresa líder en el rubro por la excelente calidad que poseen cada uno de productos que comercializa, los cuales son elaborados con materiales importados de cuarzo, mármol y granito.

Ofrecemos un servicio que se se preocupa de la instalación de todo tipo de:

Las Palmetas de Mármol es una roca originada hace millones de años formada por los depósitos de ríos y manantiales que le proporcionan una belleza única y atemporal. De capas paralelas con pequeñas cavidades, de color amarillo y blanco, traslúcida y de aspecto suave y agradable.

Ha sido utilizada como piedra ornamental en construcciones desde la antigüedad, tanto en exterior como en interior, entregando así su particular estilo y elegancia a gran parte de las edificaciones que requieren de un gran concepto arquitectónico.

La misión radica en dar valor agregado a las materias primas, preservando su elegancia y belleza.

Mármol Brescia también se dedica a elaborar distintos diseños especiales con el fin de elaborar piezas que sean únicas y exclusivas, en todos los trabajos que realizamos queremos integrar calidad, belleza y elegancia.

Si necesita conocer todo sobre sus productos o desea un asesoramiento para decidir quñe tipo de material necesita o es el idóneo para el recubrimiento de sus ambientes, sólo debe  ingresar a su página web marmolbrescia.cl.

CONTACTO MÁRMOL BRESCIA

Sitio: http://www.marmolbrescia.cl
Tel: +5622777769156227376906
Dirección: Cubiertas de Mármol, granito y cuarzo para baño y cocina,  Dardignac 159, Recoleta, Santiago de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *