Mantenimiento a subestaciones en santiago

Delta Power, servicio de análisis de aceite en transformadores

El análisis del aceite para transformadores es un método probado para la evaluación del estado de un transformador.

Proporciona información valiosa para la detección del envejecimiento del papel aislante, formación de lodos, contenido de humedad y de distintas variables que podrían ocasionar un riesgo de falla. Es una parte indispensable de un programa de mantención de transformadores en todas las plantas industriales.

Delta Power es una empresa que desde sus inicios se ha destacado por realizar un completo y exhaustivo mantenimiento de transformadores en la Región Metropolitana.

Como empresa se enfocan de entregar siempre la mejor calidad y profesionalismo en cada uno de los trabajos que realizamos, aplicando procedimientos técnicos que cumplen con las normativas legales que solicitan los organismos reguladores.

Se dedican a efectuar análisis de aceite periódicamente, ya que la única manera de evaluar que se encuentre en excelente condición es a través de este tipo de supervisión. Entre las pruebas que realizamos se encuentran:

  • Análisis físico – químico.
  • Análisis cromatográfico de gases disueltos.
  • Análisis cromatográfico de bifenilospoliclorados (PCB’s).
  • Análisis cromatográfico de furanos.

Los laboratorios de análisis de aceites de Delta Power le ayudan a determinar la pureza, calidad y composición química del aceite, así como otros procedimientos de  análisis de aceite reconocidos.

En Delta Power recomienda la realización de análisis regulares de rutina de aceites de transformador y aceites aislantes es una práctica habitual dentro de la industria. Se sugiere que se desarrollen análisis generales y físicos del aceite dos veces al año.

Si busca una empresa integral en soluciones eléctricas. Solo debe de comunicarse con Delta Power.

CONTACTO DELTAPOWER

Sitio web: http://www.deltapower.cl/
Teléfono: +5629810930
Correo: acuadra@deltapower.cl
Dirección: Analisis de aceite, Ovalle # 547, San Miguel Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *