Espejos para estacionamientos

Prosolsystem, comercializadora de malla de fibra y cintas de fibra de vidrio en Chile

Prosolsystem es una empresa líder en soluciones constructivas  y comercializadora de materiales para la construcción en Chile, junto con su equipo de trabajo conforman una formula infalible para ofrece productos de alta calidad y amigables con el medio ambiente.

En Prosolsystem le brindan las mejores alternativas de materiales de construcción, disponemos de la mejor calidad de productos para que tu obra se realice de la mejor manera posible.

Dentro de los principales materiales comercializados, están:

La venta de malla de fibra de vidrio , que es un material que se obtiene haciendo pasar cristal fundido a través de una pieza agujereada. Esta puede colocarse del revoque, en paredes nuevas o en reparaciones, para asegurar una mejor fijación. Entre sus usos se encuentran:

  • La malla se coloca en el momento de revestir con material impermeabilizante. Además de fijar e impermeabilizar, permite un mejor acabado final.
  • En pisos de cemento se coloca antes de la capa final para dar mayor resistencia al tránsito y evitar que se produzca craquelado al secarse.
  • La malla de fibra de vidrio es también aislante, puede usarse en combinación con el poliestireno expandido en muros y techos.
  • Se puede cortar muy fácilmente con tijera o cuchillo, y no presenta bordes filosos como ocurre con el metal desplegado. Además, puede ser usada en estructuras exteriores, porque no se oxida ni la afectan los cambios climáticos.

Si necesita conocer más acerca de este producto o otros aislantes como aislantes EIFS en Chile sólo debe de ingresar al website o puedes visitar su casa matriz donde le entregarán una asesoría totalmente personalizada.

CONTACTO PROSOLSYSTEM

Sitio web: https://www.prosolsystem.cl/
Correo: ventas@prosolsystem.cl
Teléfono: 22622 20 2022 6214955
Dirección:  Juntas invisibles y Adhesivo montaje, Avda. Einstein Nº 985 Recoleta. Santiago Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *