locuciones para documentales

Jorge Aedo: animador de eventos profesional

¿Necesitas un servicio de animación para tu fiesta familiar o de empresa?, ¿quieres contratar un locutor que se encargue de dar voz a tu proyecto audiovisual?, o ¿Estás pensando llevar a cabo un evento y no sabes a quién acudir? Entonces Jorge Aedo puede ayudarte.

Cartógrafo de profesión y comunicador innato, Jorge Aedo es un profesional que se ha dedicado desde 1984 a la animación de eventos, las locuciones en off, la conducción de radio y de televisión y de otras aristas relacionadas a la comunicación.

Hoy dirige dos empresas dedicadas a la creación de música ambiental y a la grabación de IVR y operadoras virtuales. Además, entrega el servicio personalizado como animador de eventos, fiestas y locuciones.

Estos servicios los realiza de la siguiente manera:

Locuciones

  • Enfocado en la realización de locución de avisos comerciales, para documentales, para programas de tv y radio, para videos institucionales y otros, en los que interpreta el mensaje de la manera que el cliente lo requiera.

Fiesta número 1

  • Dispuesto en dos alternativas de show; con 45 minutos o 1:15 hora en el escenario, que contemplan la animación, canto, baile y concursos con el público. Todo esto junto a su equipo humano y técnico que lo apoyará con la música.

Animaciones

  • Orientado a la animación de festivales, eventos, programas de televisión y radio tanto para empresas como para particulares, adecuando el servicio para todo tipo de trabajos, ya sea en embajadas, premios, congresos, entre otros.

Jorge Aedo es un profesional conocido en los medios de comunicación donde inició su carrera, por medio de apariciones en programas de radio y televisión de cadenas como Canal 13, TVN, CHV (ex canal 11), Megavisión, entre otros, consolidando su carrera de comunicador y siendo reconocido en todo el país.

Además, varias empresas de renombre han contratado a Jorge Aedo para realizar animaciones o locuciones profesionales, destacando a la ONU, la Municipalidad de Providencia, IBM, Citibank, Banco Boston, entre otras.

Disponer de un servicio con Jorge Aedo significa contratar a un profesional integral, que es capaz de adecuarse a las necesidades de sus clientes y que cuenta con una extensa trayectoria que es demostrada en cada uno de sus servicios entregados.

Accediendo a Jorgeaedo.cl podrás informarte acerca de cada servicio entregado por este profesional de las comunicaciones, quien tiene a disposición de sus clientes un listado completo de su experiencia en el rubro, una galería de imágenes de sus eventos y un set de fotos descargable para que al momento de contratarlo facilite la publicidad del servicio.

CONTACTO JORGE AEDO

mail: contacto@jorgeaedo.cl
web: http://www.jorgeaedo.cl
Ubicación: Locutor, Av. Egaña 428, La Reina, Santiago, Chile
Tel: +56227990290

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *