Control Ginecológico en santiago

Uroginecología, cirugías de Incontinencia urinaria y prolapso genital en Chile

La esterilización tubaria es un tipo de control de la natalidad, se conoce comúnmente como ligadura de trompas, es una cirugía que evita que la mujer quede embarazada.

Consiste en cerrar las trompas de falopio. Estas trompas llevan un óvulo desde el ovario hasta el útero cada mes. Los espermatozoides nadan hasta las trompas de falopio para unirse con el óvulo, lo que resulta en el embarazo. Cuando las trompas están cerradas, el óvulo y el esperma no pueden reunirse uno con otro.

La esterilización tubaria es una forma permanente de control de la natalidad. Es una de las opciones más eficaces para prevenir el embarazo. Pero es difícil de revertir. No protege contra las infecciones de transmisión sexual.

Esta técnica puede emplearse después de un parto puede tener lugar inmediatamente después de que una mujer da a luz, si se tratara de un parto por cesárea. También puede llevarse a cabo algunas horas o días después de un parto vaginal. En donde el medico insertará instrumentos especiales en las incisiones. Con los instrumentos, sellará las trompas de falopio, sellándolas con clips, abrazaderas o anillos de plástico. O puede extraer o destruir una pequeña parte de cada trompa.

Es posible que tenga algunos síntomas después del procedimiento, tales como:

  • Dolor abdominal.
  • Calambres.
  • Fatiga.
  • Mareos.
  • Malestar en el sitio de incisión.

Cabe destacar, que esta cirugía de esterilización tubaria en Chile es una forma permanente de control de la natalidad no posee reversión.

Si haz tomado la decisión de controlar tu proceso de natalidad y no deseas seguir un proceso anticonceptivo, consulta con expertos este procedimiento. Te recomendamos el servicio de Uroginecología.cl del doctor Jack Pardo,  líderes en tratamiento ginecológicos.

Otros procecdimientos en Uroginecología:

 

CONTACTO UROGINECOLOGIA

Página web: https://www.uroginecologia.cl
Teléfono: +56226051272
Correo: marlenschanz@gmail.com / contacto@ginestetica.cl
Ubicación: Incontinencia urinaria y prolapso genital, Av Presidente Kennedy 5118, Piso 8, Vitacura, Región Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *