Vista system en chile

Esschneider, empavonados:empavonados decorativos y corporativos para empresas

Es Schneider es una empresa nacional líder en fabricación señalética en Santiago y sistemas de imprenta con servicio de impresión digital para señales verticales, posicionándoloos en el rubro por nuestra calidad debido al proceso de fabricación con el que trabajamos es único en el país.

Se encargan de distribuir y comercializar los insumos de impresión personalizados o impresión de agua para cada cliente entregado la mejor tecnología de punta.

Tenemos diversos servicios que ofrecerte en:

En Esschneider cuentan con una amplia variedad de murales en papeles texturados y materiales exclusivos que seguramente superaran tus expectativas. Ya sea que esté buscando algo como: un paisaje genial, un fondo abstracto, un mural para tu tienda o para la pieza de tus hijos.

Consulte a esos expertos en decoración, acerca de alternativas de papeles, colores,diseños y recibirá un desarrollo integral que incluyen renders o imágenes virtuales de su proyecto y transforme su espacio en un lugar genial

Impresión de señalética en distintos materiales, sea para interior o exterior, con distintos tipos de adhesivos (reflectantes, luminiscentes, etc), y desde pequeño formato a gran formato, siempre acorde a tu imagen corporativa.

Si desea conocer todas las propuestas que brinda EsSchneider, sólo debe ingresar al sitio web de la empresa, llenar el formulario de contacto y en la brevedad se comunicará un asesor de venta con usted.

CONTACTO ESSCHNEIDER

Página web: http://www.esschneider.cl/
Dirección: Fabricación de letreros publicitarios en Santiago de Chile, Carmen 1645, Santiago.
Correo: ventas@esschneider.cl
Teléfono: (56-2) 2554 85 11 (56-2) 2551 50 51(56-2) 2752 79 05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *