arriendo de salones

Tome un merecido descanso en la segunda región

¿Cansado de la rutina?, ¿harto de la contaminación de las grandes ciudades?, ¿desea tomarse una vacaciones y no sabe a dónde ir?.

Park Calama es un hotel en Calama situado a 5 minutos de distancia del aeropuerto en la ciudad del mismo nombre, concebido para recibir empresarios y viajeros, contando con una diversidad de servicios. En todo momento sus funcionarios están pendientes de todos sus pormenores con extremo rigor y atención.

Su establecimiento es una atrayente miscelánea entre la arquitectura folclórica y el hotel en el desierto de Atacama.

Sus huéspedes disfrutarán de un hospedaje de lujo, ya que cuenta con 104 cómodas habitaciones en Calama, las mismas pueden ser standard, ejecutivas o suites.

Asimismo, tiene uno de los mejores restaurantes en Calama “Las Parinas” que llama la atención por sus preparaciones internacionales. Ofrece deliciosos desayunos y un exquisito buffet de lunes a domingo en el momento del almuerzo o de la cena, donde podrá degustar de entremeses y postres que son el acompañamiento perfecto de cualquier plato fuerte. Otra opción que le propone es el buffet light, para quienes cuidan su figura.

Entre sus alternativas de esparcimiento tiene:

Reserva para hoteles en Calama,  en su sitio web http://www.parkcalama.cl (clickeando sobre el botón de reservas).

 

PARK CALAMA RESTAURANTES CALAMA
Enlace: http://www.parkcalama.cl
Matriz: Alcalde José Lira 1392, Calama, Chile.
Correo electrónico: reserva@parkcalama.cl
Teléfono: +56552715800
Fax: +56552410415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *