Hoteles Curicó: plácidas habitaciones

Hotel Comercio Curicó ofrece habitaciones ideales para el goze de unas vacaciones o para pasar una noche en Curicó por motivos laborales.
El hotel de la cadena Comercio en Curicó cuenta con todos los servicios hoteleros y complementarios para hacer de su estadía en la capital de la VII regíon un momento inolvidable.
El hotel cuenta con 82 habitaciones , 2 suites, 45 superiores y 35 estándares. En cada una de ellas ud.encontrará la comodidad para descansar y la tranquilidad que otorga el plácido entorno. El jardín interior y la piscina son espacios, del hotel, que deleitan el ánimo de quien busca descansar y disfrutar. Para queienes buscan la comodidad cabe mencionar que las habitaciones cuentan frigo bar, Teléfono, Wi-Fi, y Servicio a la habitación.
Hotel Comercio en Curicó cuenta con todos los servicios hoteleros y complementarios para hacer de su estadía en la capital de la VII región un momento inolvidable.Esta valoración se debe a la tradición y los años que lleva entregando alojamiento de calidad. Con el pasar del tiempo el hotel ha ido remodelando sus instalaciones frente a la mirada atenta de la comunidad curicana, que en más de alguna ocasión ha ocupado los salones y centro de eventos del hotel participando en algun evento llevado a cabo ahí.

Además de un servicio de alojamiento de calidad, que queda de manifiesto en sus cómodas habitaciones, Hotel Comercio Curicó, ofrece servicios complementarios como arriendo de salones para conferencias y convenciones.

La relación entre Hotel Comercio Curico y la comunidad curicana se ha forjado en las posibilidades comerciales que la empresa pone a su disposición , como por ejemplo el arriendo de vehículos en Curicó . El servicio de Rent a Car de Hotel Comercio Curicó diversifica las opciones comerciales y apunta a fortalecer las orientaciones turísticas de la cuidad


Más información
http://www.hotelescurico.cl
Fono: (075) 201600
Yungay 730. Curicó. Región del Maule. Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *