Hostal Don Sebastián Lo Espera en el Corazón del Desierto de Atacama.

San Pedro de Atacama o San Pedro -como popularmente se le dice- es uno de los destinos del norte de Chile que ostenta más flujo de turistas, tanto nacionales como extranjeros, debido a sus impactantes atractivos turísticos y la hospitalidad de su gente. Quien emprenda un viaje a San Pedro en Chile va a necesitar un lugar donde alojar y la oferta de hoteles en San Pedro de Atacama es muy grande. Dentro de ella se puede encontrar el Hostal Don Sebastián, que le ofrece un ambiente agradable atendido por sus propios dueños.

Dentro de los Hostales de San Pedro de Atacama, el Hostal Don Sebastián se diferencia por ofrecer un servicio de alojamiento de calidad, personal, cálido y humano, siempre teniendo presente el respeto por el entorno, las costumbres y la tranquilidad. Ofrece habitaciones en San Pedro de Atacama que cuentan con agua caliente las 24 horas, estacionamiento privado, baño privado, calefacción y desayuno.

Si su intención es ir a descansar y disfrutar de la belleza y magia del norte chileno, Hostal Don Sebastián ofrece, también, cabañas en San Pedro de Atacama, cuentan con lugar para 5 personas, cocina totalmente equipada, baño privado, calefacción y espacios al aire libre. Además, dentro de los restaurantes de San Pedro de Atacama, posee uno que ofrece una exquisita comida típica chilena de nivel internacional.

Si quiere cotizar o ampliar su información:

www.hostaldonsebastian.cl

info@hostaldonsebastian.cl

Teléfono: (56-55) 851972 / 590558 / 590557.

Dirección: Domingo Atienza con Pasaje Mutulera 140, San Pedro de Atacama, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *