Les Nereides

Marca Les Copains a la venta en Complice

Mónica Fernández crea la Boutique Complice en el año de 1977 dedicándose a la importación de ropa italiana de colección y marcas de renombre internacional a Chile, de este modo es una de las primeras tiendas en enfocarse a esta actividad de nuestro país.

En sus dependencia hallará las mejores marcas de vestir provenientes de Italia dueñas de excelente calidad. La tienda cuenta con prendas de marcas francesas y españolas, de buen acabado y fama internacional.

Por otra parte, debido a su vasto conocimiento en moda Fernández se encuentra abierta a comercializar nuevas marcas en su local.

Con el paso del tiempo ha incursionado en el área administrativa y atención al cliente María José Martí Fernández, ella es hija de la propietaria y se especializa en diseño y arte.

Con toda su experiencia en el mercado, Complice se ha vuelto un emblema de la elegancia y buen gusto a la hora de vestir.

A continuación las marcas que pone a su disposición:

  • Les Copains.- Es uno de los nombres más renombrados y reconocidos de la línea ready-to-wear en Italia y alrededor del mundo.
  • Les Nereides.- De espíritu, creativo, soñador y muy femenino. Su historia inició hace más de 30 años y que usted querrá adquirir al ver sus prendas.
  • Furla.- La marca avanza a buen ritmo con diseños 100% italiano con un estilo destacable que se ha vuelto su sello en los escenarios internacionales.
  • Maria Grazia Severi.- Sus seguidoras aman sus elegantes prendas con precioso detalles y la más fina cualidad de fábrica, visten a una mujer acostumbrada a la belleza, confianza e independencia.
  • M Missoni
  • Red Valentino
  • Shirt C Zero
  • Twinset

 

CONTACTO COMPLICE
Página web: http://www.complice.cl
Ubicación: Av. Nueva Costera 3821, Vitacura, Santiago, Chile
Correo Electrónico: complice@complice.cl
Teléfono: +56222289221?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *