Selección de recursos humanos

Encuentra el personal que necesitas con Humanex

Somos un portal líder de búsqueda de selección de personal para empresas. Contamos con una completa búsqueda de postulantes a través de publicación de ofertas laborales de nuestros clientes en diversas fuentes de reclutamiento.

Para conseguir a los postulantes publicitamos su oferta en diversos medios, dependiendo de su necesidad, por medio de portales de internet. Para eso, trabajamos con sitios web especializados en el reclutamiento de candidatos que cuentan con un importante flujo de postulantes. De esta manera, nos aseguramos de contar con todos quienes puedan cumplir con las especificaciones del perfil del cargo.

En conjunto con nuestros clientes, crearemos el perfil del cargo que se requiere completar, sobre la base de las competencias, características técnicas y psicológicas que necesitan que tenga la persona que lo ocupará. Según el perfil que se defina, iniciaremos la búsqueda con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

El proceso de selección de personaL para empresas en Santiago y para todas las regiones del pais consta de varias etapas, tanto para nuestros clientes como para quienes aspiran al cargo. Para esto se llevará a cabo una serie de procesos que permitirán entregar mayor precisión hacia qué se busca y cómo encontrarlo, y luego un seguimiento del cargo.

Nuestros Procesos de Selección pasan por diversos test psicológicos que consideremos pertinentes para las búsquedas, los que nos permitirán predecir su estructura de personalidad y conducta.

Ofrecemos reclutar al mejor candidato por medio de una amplia batería de herramientas. Además, para conseguir a los postulantes publicitamos su oferta en diversos medios, dependiendo de su necesidad, por medio de portales de internet.

Las principales industrias en las cuales nos especializamos son:

 

CONTACTO HUMANEX
Sitio web: http://www.humanex.cl
Matriz: Consultoras de Personal en Almirante Riveros 055, Pisos 2 y 3 Providencia, Santiago de Chile.
Correo electrónico:
Teléfonos: +56222220261

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *