Muebles de cocina

En Muebles Undurragas confecciona los más finos muebles de cocina y muebles de closet en Santiago

Nuestra vasta experiencia en el mercado, dedicados a la confección de muebles en conjunto de un gran equipo de maestros, artesanos y diseñadores con una gran experiencia y preparación en el rubro de la mueblería, acompañada de una eficiente administración, es lo que nos hace ser la empresa que hoy somos. Combinación clave que nos ha permitido tener éxito en nuestros desafíos, manteniéndonos a la vanguardia en nuestros diseños y destacando en la calidad de nuestro servicio.

En Muebles Undurragas nuestro departamento de diseño está constantemente innovando e incorporando nuevas ideas que contribuyan en un buen diseño para obtener muebles finos con altos estándares de calidad y vanguardia en el mercado de la mueblería en el país.

Cada superficie de madera tiene poros y texturas que absorben en forma desigual los productos que se les aplica, por eso la experiencia del maestro barnizador es fundamental, algo que queda en completa evidencia una vez visto el resultado final, es por eso que la aplicación de un buen barniz es de suma importancia para lograr una superficie prolija y llamativa.

Durante los últimos años hemos realizado innumerables proyectos de decoración y utilización de espacios, contemplando aspectos relacionados con el mueble, la iluminación, pintura, cuadros, alfombras y cortinajes, en general un concepto de cambio integral, donde se relacione espacio, funcionalidad, comodidad y unidad entre los elementos empleados.

Algunos de la confección de muebles que realizamos son:

Algunos de nuestros clientes satisfechos con nuestros productos, son Restaurantes Sushihana Bar, Serv. Nac. Adulto Mayor, Terminal Pasajeros Puerto Valparaíso, Unión Credit Bank, Ministerio Vivienda, Ópticas Gonzálo Cortés.

La tapicería, uno de nuestros más importantes procesos en la confección de mueble finos está integrada por un excelente equipo de tapiceros, quienes realizan la confección de estructuras en madera nativas, fuelles de resortes, rellenos de plumas, crin vegetal, espuma o algodón.

 

CONTACTO MUEBLES UNDURRAGAS
Sitio web: http://www.mueblesundurraga.cl/
Dirección: Fermín Vivaceta Nº920, Independencia, Santiago, Chile.
Correo: ventas@mueblesundurraga.cl
Teléfono: +5627372266 +5627352842

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *