venta de carrocerías

Wagon Trucks dispone del mejor servicio en reparación de carrocerías y pintura de carrocerías en Santiago

La seguridad en el transporte de cargas es para nuestra empresa de carrocerías en Santiago de Chile, Región Metropolitana en Chile elemental en el servicio que otorgamos, esto es fundamental requisito para cualquier empresa o persona que necesite carrocería para camiones, es por eso que en wagon trucks nuestros productos cumplen con todos los estándares de seguridad, calidad y lo más importante nuestro propio sello como productos 100% nacionales que ofrecemos, lo que permite asesorar e implementar con todos los requerimientos que el cliente solicite.

Nuestra empresa Wagon Trucks se ha enfocado en dar la tranquilidad para sus clientes privilegiando desde sus inicios calidad, entrega, buen servicio de post venta y garantía de nuestros productos, además de contar con servicio de reparación de carrocerías en Santiago de Chile de todos los tipos y de todas las marcas sin exclusión. Esto permite que nuestros clientes no tengan restricción a la hora de elegir un determinado producto o una determinada marca para utilizar.

Somos expertos en el rubro de carga pesada, experiencia que utilizamos gracias a nuestro equipo de profesionales y con el apoyo de nuestros clientes, los que valoran nuestros 20 años de servicio.

Los productos 100% nacionales que ofrecemos, nos permiten asesorar e implementar con todos los requerimientos que el cliente solicite en carrocerías para camiones, servicios de pintura de carrocerías usadas y en todos nuestros otros servicios.

Ofrecemos carrocería para todo tipo de carga, como por ejemplo: carrocería para carga minera, carrocería de fibra, carrocería importada, carrocería de camiones de gas, carrocería frigorífica y más, todas ellas puedes verlas en nuestro sitio web donde encontrarás la información de cada carrocería y además nuestro contacto para pedir una cotización o las dudas que necesite el público.

Nuestro equipo de trabajo es un selecto grupo de personas dedicadas por años al rubro carrocero que nos aportan su experiencia y trabajo lo cual se refleja en la calidad y eficiencia de todos nuestros productos, lo cual nos permite dar la tranquilidad que todo cliente necesita.

Algunos de los servicios de carga que ofrecemos son:

  • Carrocería importada
  • Carrocería de fibra
  • Carrocería para minera
  • Carrocería frigorífica
  • Carrocería camiones de gas

 

CONTACTO WAGON TRUCKS
Sitio web: http://www.wagontrucks.cl/empresa.php
Dirección: Fábrica de carrocerias en Santiago de Chile en Miguel Ángel Nº 02610, comuna de La Pintana, Santiago, Chile.
Correo: info@wagontrucks.cl
Teléfono: +56225453876 +56232260517 +56990795873

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *