Los Mejores Recintos Feriales son de Espacio Riesco.

Cuando se buscan recintos feriales para la realización de ferias y exhibiciones, Espacio Riesco ofrece los mejores servicios y una amplia trayectoria que contiene, por ejemplo, eventos emblemáticos como el Salón del Automóvil, Expomin y Edifica.

Los recintos feriales que ofrece Espacio Riesco, cuentan con una infraestructura y tecnología de vanguardia, un equipo humano con una basta experiencia y disposición para dar solución a todos los requerimientos de sus clientes, además de una amplia gama de servicios que facilitan la completa instalación, producción e implementación a quienes organizan y exponen.

Para el desarrollo de ferias y exhibiciones, Espacio Riesco cuenta con más de 17.000mts2 de recintos feriales y más de 50.000mts2 de áreas exteriores. Además, sus espacios permiten albergar ferias de más de 77.000 mts2, lo que lo convierte en una excelente opción para llevar a cabo pequeñas muestras hasta extensas exposiciones.

Todo lo anterior, sumado a su privilegiada ubicación y más de 2.000 estacionamientos en un espacio privado, convierten a Espacio Riesco en el lugar idóneo para la realización de ferias, exhibiciones, lanzamientos de productos, convenciones, entre muchas otras.

Si quiere conocer más o realizar una cotización:
www.espacioriesco.cl
info@espacioriesco.cl
Teléfono: (56-2) 4704400 / Fax: (56-2) 4704412.
Dirección: Avenida El Salto 5000, Huechuraba, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *