Poleron americano

Tu Polerón Generacional, fabricantes de polerones para colegios

En Tu Polerón Generacional se han convertido en socios de sus clientes desarrollando sus necesidades de moda y diseño de polerones generacionales, mezclando un servicio rápido, de excelente calidad y a precios increíbles.

El trabajar con Polerón Generacional ofrece lo mejor de los dos mundos; excelentes precios y capacidad de reacción en sus productos, como también la posibilidad de desarrollar prendas y accesorios que sean únicos para las generaciones escolares de cuarto medio.

Entre los servicios que brindan se encuentran:

En cada etapa de la confección de su polerón, será siempre asesorado por alguien de el equipo, incluso después de la entrega. Cabe destacar que hacen pedidos a:

  • Toda la Región Metropolitana.
  • Para Regiones de Chile.

Para los cursos de cuarto medio, fabrican ese polerón que sueñan y que les recordará lo mejor de su generación, trabajando para que su diseño sea exclusivo.

Esta empresa textil acuerdan reuniones en su colegio para definir diseño, mostrar productos, cartas de colores y probar la talla de cada alumno.

Al momento de cotizar se le solicitará la imagen del logotipo que desea bordar y el detalle de instrucciones de como desea su bordado por lo que adjunte la imagen del logotipo de de la generación y a la brevedad re responderán sobre la factibilidad de impresión de sus polerones.

CONTACTO TU POLERÓN GENERACIONAL

Sitio web: http://www.tupolerongeneracional.cl/
Celular: +56 9 3090 9481.
Dirección: Polerones generacionales cuartos medios, Arco Iris 4270, Recoleta, Santiago de Chile.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *