expertos en drenaje en santiago

Cubodren, sistemas de drenaje y de pozos de infiltración

Un pozo de infiltración, a veces llamada pozo de drenaje, es una cámara cubierta por paredes porosas que sirve para que las aguas residuales, previamente tratadas, se infiltren lentamente.

Asimismo, se puede utilizar para infiltrar la orina en el suelo, cuando esta no puede ser aprovechada. El buen funcionamiento de esta tecnología depende del tipo de suelo y de su permeabilidad

Conforme las aguas residuales se filtran a través del suelo del pozo de absorción, las partículas pequeñas son filtradas por la matriz de tierra, y el material orgánico es digerido por microrganismos.

Cubo dren, cubos de drenaje en Chile

Un  sistema de infiltración es también la manera más sencilla de administrar la orina que es desviada en los sanitarios secos con desviación de orina y mingitorios, ya que no requiere almacenamiento, tratamiento o transporte. El pozo de infiltración es más adecuado para suelos con buenas propiedades de absorción; el suelo con barro, muy compacto o rocoso, no es apropiado.

Ventajas que dispone:

  • Bajos costos de inversión y operación.
  • Requiere un espacio pequeño.
  • Técnica sencilla de aplicar para cualquier usuario.

Este sistema de drenaje el cual reemplaza los bolones tradicionales. Su estructura, diseñada para decantar líquidos de forma eficaz y paulatina, esto da una gran eficiencia de absorción.

Cubodren@ es un cubo de drenaje, fabricado con polipropileno de alta densidad. Se arma fácilmente y dependiendo de su tipo de ensamblaje podrá tener mayor resistencia y decantaciones variables.

Si en la temporada de lluvias necesitas un sistema de drenaje eficaz esta es una excelente opción. Para no tener que tener pozos de agua estancada.

CONTACTO CUBODREN

Sitio web: http://www.cubodren.cl/
Teléfono: 56 – 2288 4 6117/ 56 – 2288 4 6448
Dirección: Cubodren@ cubos de drenaje en Chile, San Juan 4845, San Joaquin. Santiago de Chile.
Correo: cubodren@cubodren.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *