Accesorios de pintura

Chrisco, con sus atractivas ofertas encabeza la industria

Creada en 1975 Christensen Comercial S.A. (Ex Norton Chile) distribuye herramientas abrasivas y equipos, venta de discos de corte y desbaste, discos diamantados en Chile, brocas, copas e hilo diamantados, lijas en pliego y bandas, piedras esmeril, fibras abrasivas, herramientas eléctricas para construcción, equipos de corte, soldaduras y equipos para soldar.

Con una planta convertidora de bandas de lija y una de envasado de selladores en Quilicura y vendedores en Arica, Iquique, La Serena, Valparaíso y Puerto Montt.

Proveen las marcas: Norton (Saint- Gobain), Clipper, Corewise, Hyundai Welding, Kühtreiber Himon, AGP, entre otros.

Lanzan atractivas ofertas (con tiempo limitado de duración), por ejemplo ahora liquidan bandas de lija desde $ 520 a $ 800, discos de corte a $ 280 + IVA, lijas en pliego entre $ 80 y $ 97 cada una, venta de discos diamantados a $ 4.775 + IVA, brochas, rodillos y accesorios entre $ 1.320 y $ 3.320. Estos valores se encuentran sujetos a cambios y se asocian al mes de Mayo de 2017.

Su clientela estará respaldada por el servicio técnico autorizado sólo llamando al +56 2 26203336 o visitando cualquier de sus cuatro locales distribuidos estratégicamente en diferentes ciudades del país; en Santiago su dirección es Lo Campino 432, Quilicura, en Antofagasta se ubica en Pedro Aguirre Cerda 7853, en Concepción lo encuentra en Tucapel 1002, y en Temuco lo localiza en Las Águilas 36.

Si aún tiene dudas en adquirir provisiones de soldaduras y electrodos, brochas y rodillos, accesorios de pintura, máquinas de corte y pulido o herramientas diamantadas puede ingresar a su página web www.chrisco.cl y empleando el carro de cotización conocerá todos sus costos.

 

CONTACTO MÁQUINAS CORTE Y PULIDO
Página web: http://www.chrisco.cl
Ubicación: Lo Campino 432, Quilicura, Santiago, Chile.
Correo electrónico: chrisco@christensen.cl
Teléfonos: +56226207812

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *