CD: Diseño y Construcción de terrazas, pérgolas y treillages.

La remodelación del hogar es una empresa que muchas familias quisieran concretar. No siempre resulta fácil por los costos en que se deben incurrir, o los espacios simplemente no permiten llevar a cabo el proyecto.

Comercial Domínguez es una empresa dedicada al rubro de la construcción y remodelación de techos de estacionamientos, cobertizos, pérgolas, treillages, terrazas y deck. Aquellas soluciones se inscriben , solo en el ámbito de estructuras erguidas en determinado espacio, sin embargo las opciones se extienden más allá.

Si el proyecto que ud. desea concretar en los espacios de su hogar está vinculado a la remodelación del jardín, Comercial Domínguez, puede asesorar, gestionar y concretar su idea de construir una piscina, poner entablados en el la terraza y levantar una terraza de madera. El equipo de trabajo está compuesto por profesionales de la construcción y la estética, esto quiere decir que el diseño de jardines y paisajismo son menesteres que competen a los servicios integrales que ofrece Comercial Domínguez.

El quipo de profesionales y arquitectos tienen la habilidad para concretar distintos proyectos, los que pueden significar una alta complejidad como la construcción de una pérgola y treillages hasta hacer realidad la belleza que va en la simpleza aplicada a bordes de piscinas, por ejemplo.

Finalmente cabe recordar que una vez que haya acumulado las ganas y los medios para realizar una remodelación en su casa , confié en la experticia y conocimiento de Comercial Domínguez

Más información en :

http://www.comercialdominguez.cl

Showroom: Monseñor Escrivá de Balaguer 5711, Las Condes,

Fábrica: Palacio Riesco 4319, Huechuraba,

Fono: 9492757

Móvil: 07-8536071 /07-8519876

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *