Constructora ACC: una solución en construcción.

Constructora Alfredo Cuevas Carvallo, comenzó a operar en enero del 2008, lo que le entrega más de 13 años de experiencia en el rubro. Dicho respaldo también es entregado por sus clientes, quienes la consideran una de las mejores del país en su área. Gracias a estás consideraciones es que ha realizado trabajos de manera internacional en Centro América y México.

La amplia gama de servicios que ofrece esta constructora incluye proyectos industriales, comerciales y habitacionales, especializándose en la construcción de obras civiles y sitios de telefonía celular. Dentro de los anteriores, destaca la construcción habitacional y construcción comercial, las remodelaciones y las instalaciones de antenas, entre otras.

Para la realización de las obras, constructora ACC cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados en su área, lo que asegura la calidad del trabajo ofrecido. Basta con mencionar que el dueño es Alfredo Cuevas Cavallo, ingeniero civil con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Una de las principales características a destacar de la constructora ACC, es que cuenta con bodegas de almacenaje para los materiales, equipos y herramientas para la realización de obras civiles. Además, cuenta con camiones y camionetas para el traslado de su personal a través de todo Chile. Adicionalmente, para sus trabajos de construcción, cuenta con apoyo de helicópteros, transporte terrestre, hormigones premezclados, maestranzas para fabricar estructuras metálicas y equipos mayores como grúas estacionarias.

Si busca más información sobre empresas de remodelaciones o construcción:

www.constructoraacc.cl

E-mail: contacto@constructoraacc.cl

Teléfono/fax: 02-8937849 – 02-8937603.

Dirección: Apoquindo 3401, oficina 31, Las Condes, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *