Proyectos arquitectura de colegios

Arteco: Expertos en proyectos industriales, constructoras en Santiago

ARTECO es una agrupación de profesionales que entrega servicios relacionados al ámbito de la arquitectura y construcción. Su vasta experiencia en diseño e implementación de proyectos ha logrado que tenga un espacio en la industria, realizando edificaciones con estándares de calidad internacional.

Dentro de su oferta, cuenta con una serie de servicios enfocados a proyectos de distintas aristas del rubro, que aportan a la mejora estructural de construcciones y espacios para entregar un producto final con características innovadoras, modernas y seguras, entre los que destacan:

Adicionalmente, en el área de la construcción enfocada a empresas y familias que deseen llevar a cabo proyectos de casas diseñas a la medida o compañías que requieran de nuevas instalaciones, su servicio se orienta a:

  • La construcción de establecimientos educacionales
  • La construcción de parcelas
  • La construcción de galpones industriales
  • La construcción de Viviendas casas
  • La construcción para industria y minería

Por otro lado, realizan también el desarrollo de proyectos inmobiliarios de arquitectura, en los cuales contemplan el diseño y construcción de espacios de recreación y bienestar para lograr el máximo confort a sectores de la vivienda, implementando espacios como:

  • Gimnasios
  • Saunas
  • Terrazas
  • Piscinas de ejercicios o de juegos
  • Bares
  • Quinchos, entre otros.

ARTECO es una empresa integral consciente de que sus clientes requieren de un servicio completo y de calidad, es por esto que dispone del desarrollo de proyectos de basuras, entregando asesoría personalizada gratuita para encontrar la solución más adecuada con las normas exigidas por la Seremi de Salud y la Conama en cuanto a escombros de una construcción.

Posterior a esta asesoría, ARTECO requerirá de algunos documentos como planos de planta techumbre, planos de planta piso tipo, corte lo más cercano al ducto, etc. Y realizará la cotización correspondiente para iniciar los trámites en un plazo máximo de 15 días y posteriormente obtener la aprobación de la Seremi en un plazo aproximado de un mes.

Si estás buscando un servicio de arquitectura y construcción como ampliaciones, modificaciones de proyectos, regularizaciones o más, puedes acceder a la página de ARTECO para encontrar mayor información de cada uno de sus servicios.

CONTACTO ARTECO

Sitio: https://www.arteco.cl
Núm. Telefónicos: +56 2 2859 6750+56 2 2858 3947
Correo Electónico: arteco@arteco.cl
Dirección: Arquitectos en Santiago en Calle J.J Pérez 447, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *